Fontanero Encinar de los Reyes

Servicio personalizado, con precios a medida de los trabajos a realizar. Si le hace falta una reparación rápida, profesional, sencilla y principalmente barata no tarde en llamarnos, nosotros fontanero en Encinar de los Reyes le daremos precios previo a la realización de cualquier trabajo.
Fontaneros en Encinar de los Reyes dispone de material y herramientas para dar solución a cualquier reparación en su casa o negocio o nave.

LLevamos muchos años solucionando problemas en cisternas, sanitrit, llaves de paso, griferías, tuberías de desagua o de presión, goteras, calderas, termos, calentadores,acumuladores, radiadores. Fontanero barato, Desatascos en Encinar de los Reyes damos solución y limpieza de tuberias tanto de cocinas como de baños, además sino le solucionamos no cobramos, tambien damos soluciones para esos malos olores que a veces aparecen en casa o en la oficina. - Damos solucines en el mismo día de la llámada disponiendo de servicio 24 horas y urgente, expertos en instalación de plato de ducha antideslizante, tambien colocacion y preparacion para minusválidos.

Fontaneros en Alcobendas. Este mes con un descuento del 10% y del 15% para famílias numerosas o en paro descuento en mano de obra. Llame y pregunte por Jorge (madrileño).